El arquero comentó también su presente en el pórtico de Real Betis.

El portero de la selección chilena y de Real Betis, Claudio Bravo, comentó sus sensaciones de cara a lo que viene con la Roja y aseguró que espera que el ciclo del técnico Martín Lasarte sea un éxito.

“Espero que las cosas con la selección vayan de buena manera. Jugamos la clasificatoria más difícil del mundo y espero que las cosas funcionen bien. Soy un privilegiado en cuanto a lo físico. He tenido estos accidentes (lesiones) también por mi manera de mirar mi trabajo, de ser exigente conmigo mismo, pero es el aprendizaje de cada ser humano. Ahora me lo tomo con más tranquilidad los días después del partido y luego ya aprieto más. Me siento bien”, expresó el arquero en diálogo con Radio Marca, de España.

El capitán del elenco nacional aseguró que los viajes para ser parte del combinado criollo no son un problema.

“No, porque me pilla bien tranquilo, es algo que domino desde hace muchos años, no es que vaya por primera vez, llevo 15 años yendo con mi selección a distintos lugares”, dijo.

Bravo comentó las continuas lesiones que ha tenido en Betis y aseguró que se deben a la exigencia a la que él mismo se somete.

“Yo he tenido episodios aquí en el Betis, que me lesioné en tres oportunidades en un mes, cosa que no me había pasado nunca en toda mi carrera. Pero el que me conoce y sabe cómo es mi día a día, cómo me tomo los entrenamientos, se da cuenta por qué a veces me pasan este tipo de cosas. Soy demasiado exigente, quiero siempre trabajar de más y es en lo que me he tenido que ir midiendo. Desde mi llegada al club he ido un poco aprendiendo, aprendiendo a controlarme, a no hacer horas extra, a disfrutar el fútbol de otra manera. En eso me he ido un poco conociendo en esta última etapa”, añadió.

 

 

Fuente: alairelibre.cl