Los ánimos siguen caldeados en el FC Barcelona luego de que Lionel Messi, principal figura del elenco ‘culé’, le anunciara a la dirigencia que su intención es no continuar en el equipo que ha defendido por casi 20 años.
La eventual salida del argentino ha generado una ola de reacciones, desde los cuadros que aspiran a quedarse con ‘Leo’ hasta lo aproblemado que quedó la directiva y el nuevo cuerpo técnico de los catalanes liderado por Ronald Koeman.
Pero al interior del plantel, la cosa parece estar igual de mal… incluso peor. Según reveló Sky Sports, desde que Messi manifestó su intención de irse del Barcelona un “silencio sepulcral” ha reinado en el Camp Nou e, incluso, sus compañeros más cercanos se han restado del argentino.
“Ha habido un silencio ensordecedor de la mayoría de la plantilla del Barcelona desde que Messi entregó su solicitud de transferencia. El club considera que ‘Lio’ está en huelga y lo ha multado por no presentarse a los entrenamientos del lunes y martes, pero el argentino ya no se considera parte de la escuadra de Koeman”, parte recalcando el citado medio.
Pero, además, en la mencionada publicación señalaron que solo dos jugadores del equipo catalán se han cuadrado con Lionel y son, más encima, los primeros cortados por el nuevo DT: Luis Suárez y Arturo Vidal.
“La única posible excepción es de Suárez, cuyo futuro en el club sigue sin estar claro, y Arturo Vidal, que se encuentra en una posición similar”, detallaron desde Sky Sports.
“El resto de la plantilla del Barcelona, incluidos los del círculo íntimo de Messi como Sergio Busquets y Gerard Piqué, se han mantenido callados hasta ahora”, complementaron.
Así las cosas, el ambiente en el Barça está cada vez más tenso y el futuro del astro argentino acumula más dudas que certezas.
Fuente: biobiochile.cl